Las presentes Condiciones regulan el uso de la tienda online www.laciudadmagica.es, de la que es responsable legal Dialis Blanco Sanchez, en adelante,“La Ciudad Mágica”Por medio de su aceptación, el Usuario manifiesta que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto y que asume todas sus obligaciones. Si el Usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de este documento deberá abandonar esta web, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que ésta ofrece. Igualmente, el Usuario acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Estas Condiciones serán aceptadas por las partes sin reservas, y podrán ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso, siendo responsabilidad del Usuario leerlas al realizar una compra o contratación. Las condiciones vigentes en el momento de celebración del contrato serán las que le resulten aplicables.

Normativa aplicable

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y por la Ley 03/2014, de 27 de marzo, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el español. Las presentes condiciones generales podrán ser almacenadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.

Cuenta de Usuario y Corrección de Errores

Para poder realizar compras online en esta tienda, podrás registrarte mediante la creación de una “Cuenta de Usuario”, o bien hacer una compra rápida sin registro (como usuario invitado).

Si realizas la compra como invitado, los datos personales no serán almacenados en la web, ni se podrá comprobar el historial de pedidos. Los datos personales se conservarán únicamente para la gestión y entrega de los productos solicitados. Si decides registrarte, recibirás un correo confirmando que el proceso se ha realizado con éxito y un recordatorio de los datos de acceso. Desde la cuenta podrás realizar compras, comprobar el historial de pedidos, cambiar la contraseña, modificar los datos personales, modificar las direcciones de envío y facturación, realizar comentarios, y otros trámites o gestiones relacionadas con tus compras.

Además, en cualquier momento, podrás acceder a tu cuenta privada para comprobar la información personal y direcciones y, en caso de que fuera necesario, corregir los errores que puedan haber existido en la introducción de los datos o actualizar los mismos. Las direcciones de envío y facturación también podrán corregirse o actualizarse a lo largo del proceso de compra.

Podrás darte de baja en cualquier momento, enviando un correo electrónico, desde la dirección que se quiere dar de baja, a la dirección info@laciudadmagica.es, lo que conllevará la cancelación de tus datos de carácter personal.

En cualquier caso, la creación y cancelación de una cuenta de usuario se regirá por lo establecido en la Política de Privacidad.

Proceso de Compra

Comprar en “La Ciudad Mágica” es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1º.- Seleccionar los productos que desees adquirir de entre los ofrecidos por “La Ciudad Mágica”. Clicando en cada producto, se accede a su ficha, que incluye descripción detallada con la información, características principales y precio. Si necesitas más información, no dudes en preguntarnos. NOTA: En el caso de fichas de producto con fotografía, los productos pueden sufrir ligeras variaciones de color o textura con respecto a la fotografía que aparece en la web, debido a diferentes factores, por ejemplo, a la resolución de su monitor. No obstante, haremos lo posible para que las imágenes sean lo más fieles posibles a la realidad.

2º.- Una vez seleccionado el/los producto/s que desees comprar, deberás pulsar el botón “Añadir al carrito”, quedando incorporado el producto a tu carrito de la compra. Si lo deseas, podrás seguir añadiendo más productos al carrito, o proceder directamente al pago.

3º.- Concluida la selección de productos, aparecerá un resumen identificando el/los artículo/s seleccionado/s. Finalmente, para continuar con tu pedido, deberás pulsar el botón “Finalizar compra”.

4º.- Como hemos indicado en apartados anteriores, al finalizar tu compra, tienes la opción de hacerlo registrándote, o hacer una compra rápida sin registro (como usuario invitado). Al registrarte, deberás indicar tus datos de contacto y dirección, y en tus próximas compras no tendrás que introducir de nuevo tus datos.

5º.- Por último, deberás aceptar las presentes Condiciones de Venta y elegir el medio de pago entre los ofrecidos por “La Ciudad Mágica” (ver apartado siguiente).

6º.- Una vez finalizado el proceso de compra, te enviaremos un correo electrónico en el que se detallarán los datos de la misma, así como justificante de compra o factura en formato digital. Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

De igual forma, si deseas que te enviemos la factura en papel, ponte en contacto con nosotros y te la haremos llegar sin ningún tipo de coste adicional.

Formas de pago

La Ciudad Mágica” dispone de diversas modalidades de pago:

A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.

 Tarjeta de crédito o débito

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro de CaixaBank. Mediante esta modalidad de pago, “La Ciudad Mágica” nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por CaixaBank, de forma que “La Ciudad Mágica” siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.

 Pago en el momento de la entrada

El usuario puede marcar pagar en la entrada, recibiendo un mail de confirmación de la reserva para el día y horas marcadas. La reserva se completará en la entrada al parque, ejecutando la compra con tarjeta o pago en efectivo.

Condiciones de envío

El producto que ofrece La Ciudad Mágica se puede adquirir a través del pago con tarjeta o pagando directamente en la entrada.

El usuario que efectúe la compra a través de la pasarela de pago TPV – Redsys obtendrá una justificación de la reserva de manera inmediata al mail que haya sido asignado el pedido. La Ciudad Mágica no realiza envíos en físico de las reservas.

El usuario que opte por el pago en el momento de acceso, habrá recibido una verificación inmediata al mail con el tipo de reserva seleccionada. Esta reserva pasa a ser aceptada en el momento de la compra en efectivo o tarjeta de crédito.

Precios, impuestos, tasas y aranceles

Los precios están expresados en Euros. Los precios de los productos de “La Ciudad Mágica” pueden variar, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya haya sido enviada una Confirmación de Envío.

El precio final de los productos adquiridos podría variar según los impuestos aplicables en cada caso, o en función de la dirección de envío y perfil del comprador (particular o profesional). A efectos informativos, salvo en aquellas actividades no sujetas o exentas de IVA, serán de aplicación los siguientes impuestos en los artículos de nuestra web:

El PVP de los artículos incluye IVA.

Baja de cuentas y servicio, cancelación y bloqueo

Las cuentas de Usuario no se eliminan por falta de uso. El Usuario pueden darse de baja solicitando la misma al personal de “La Ciudad Mágica”, enviando un email a info@laciudadmagica.es o a través del perfil de su cuenta.

En caso de impago de un pedido, ésta podrá ser suspendido temporalmente hasta la que situación de impago se haya resuelto por parte del Usuario. En caso de transcurrir más de 15 días, “La Ciudad Mágica” podrá proceder a la cancelación del pedido.

La Ciudad Mágica” se reserva el derecho de bloquear sin previo aviso el acceso a la cuenta de Usuario (o eliminar directamente la cuenta de Usuario), si la usa de un modo ilegal o incumple las obligaciones y normas aquí establecidas, hecho que será comunicado mediante correo electrónico. El bloqueo o eliminación de la cuenta de Usuario no tendrá efecto alguno sobre la obligación de pagar por los productos adquiridos, si fuera el caso.

En casos excepcionales, bajo el libre criterio de los administradores de “La Ciudad Mágica”, y evaluando la gravedad del hecho, los administradores podrán optar por apercibir al Usuario infractor, antes de eliminar o bloquear su cuenta definitivamente.

Al registrarse como Usuario, está de acuerdo en que los titulares de este sitio se reservan el derecho, pudiendo actuar en cualquier momento y sin previo aviso, de modificar o discontinuar este sitio web y sus servicios, o de eliminar datos provistos, ya sea de manera temporal o permanente.

Devoluciones

En La Ciudad Mágica no disponemos de productos físicos en nuestro catálogo. Por esta razón, las reservas que se realicen en la web laciudadmagica.es no dispondrán de opción de devolución del importe.

Sin embargo, el usuario puede solicitar al mail info@laciudadmagica.es con el concepto «SOLICITUD DE DEVOLUCION», indicando en la cabecera del mail, su nombre apellidos y DNI. A continuación escribirá el motivo de su solicitud de devolución del importe.

La resolución de la solicitud puede demorar entre 48 y 72h. El usuario recibirá respuesta directa al mismo mail que haya iniciado la petición.

B. Desistimiento:

De acuerdo a lo establecido en la LGDCU, y siempre que seas un comprador de un artículo físico para uso particular, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto, siempre que éste no sea un producto digital del que se haya iniciado la descarga.

El ejercicio de este derecho de desistimiento de productos físicos tendrá que realizarse en un plazo máximo de CATORCE (14) días naturales a partir de su recepción, notificándonos tu decisión de desistir de la compra efectuada (podrás utilizar para ello el siguiente modelo de formulario de desistimiento, si lo deseas). [ADJUNTAR MODELO DE DESISTIMIENTO QUE HAY AL FINAL DE ESTE DOCUMENTO]

Las reservas y productos descargables desde la web de La Ciudad Mágica, no presentan el derecho a devolución.

Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, y preferiblemente conservar el embalaje original, así como todas las piezas. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, no incluyan todas sus piezas y accesorios, o no conserven su embalaje original, “La Ciudad Mágica” se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea “La Ciudad Mágica” quien gestione la recogida del artículo. En caso de que devuelvas el artículo a través de una empresa de transportes de tu elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que “La Ciudad Mágica” tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción de la misma.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador.

No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento, en el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

C. Si aún no ha recibido el pedido al mail:

En caso de no recibir el mail de confirmación de reserva (efectuando la compra a través de tarjeta de crédito o pago en el momento de la entrada), puedes exponer tu problema directamente contactando con:

Contacto:

*Teléfono: 651726931
*Notificación a través de esta web en la sección “Contacto”
*Email: info@laciudadmagica.es

Todas las devoluciones de productos deberán dirigirse a la siguiente dirección: Plaza Irun 6, Edificio Arcco, planta1 CP 20011, San Sebastián, Gipuzkoa – España.

Garantías

Excepto aquellos que, por su naturaleza, quedan excluidos de la normativa de garantías de bienes de consumo, y siempre que el comprador haga un uso particular, todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra (o fecha de entrega, si ésta es posterior), o de un año en caso de que el artículo no sea nuevo.

Responderemos de las faltas de conformidad, de las que el comprador deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Si el defecto o la falta de conformidad surge en los primeros 6 meses desde la entrega del artículo, tanto si se trata de un producto nuevo, como de segunda mano, se presume que el defecto o falta de conformidad ya existía cuando el producto fue facturado (o entregado, si es en un momento posterior), es decir, que existe un defecto de origen o de fábrica del producto, salvo que podamos demostrar que el defecto o falta de conformidad no es de origen sino que se debe, por ejemplo, a un mal uso o mantenimiento dado por el comprador.

Por su parte, si el defecto o la falta de conformidad surge a partir de los 6 primeros meses y hasta los 2 años, la presunción de que el defecto viene de fábrica no existe.

En caso de producto defectuoso, podremos proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán totalmente gratuitas para el comprador (incluyendo los gastos de transporte, de existir).

Quedan, por tanto, excluidos de la garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, utilización no conforme a nuestras instrucciones o a las del fabricante (uso incorrecto) o al desgaste habitual. También, los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por La Ciudad Mágica”, así como los productos que son objeto de un contrato de específico. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación.

Por normativa, y salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades del producto que hayamos presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen productos similares.

c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

Resolución de conflictos

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES

—————————————–

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Si, como consumidor y usuario, deseas ejercer tu derecho de desistimiento, puedes hacerlo mediante el presente formulario, que deberás rellenar y hacernos llegar.

“A la atención de Dialis Blanco Sanchez, con domicilio en Plaza Irun 6, Edificio Arcco, planta1 CP 20011, San Sebastián, Gipuzkoa – España teléfono
651726931
y dirección de email info@laciudadmagica.es

Por la presente, comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto o relación de productos:

(Indicar relación de productos respecto de los cuales se va a ejercitar el derecho de desistimiento)

Pedido el: (Indicar fecha)

Nombre del consumidor y usuario: (Indicar)

Domicilio del consumidor y usuario: (Indicar)

Número de pedido: (Indicar)

_______________________________________________________________________

Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha: