Gastos de envío
La Ciudad Mágica no presenta cargos por envío debido a que el producto que presenta en la web es una reserva online, no un producto físico. Cualquier usuario ubicado en España o zonas extrajeras podrá efectuar las reservas activas mediante pago con tarjeta TPV en el portal de pago Redsys.
La reserva y su confirmación se recibirán al instante en el mail del usuario. En el correo electrónico se especificará la fecha y horas que el usuario haya escogido en el momento de reserva.
Política de devoluciones
En La Ciudad Mágica no disponemos de productos físicos en nuestro catálogo. Por esta razón, las reservas que se realicen en la web laciudadmagica.es no dispondrán de opción de devolución del importe.
Sin embargo, el usuario puede solicitar al mail info@laciudadmagica.es con el concepto «SOLICITUD DE DEVOLUCION», indicando en la cabecera del mail, su nombre apellidos y DNI. A continuación escribirá el motivo de su solicitud de devolución del importe.
La resolución de la solicitud puede demorar entre 48 y 72h. El usuario recibirá respuesta directa al mismo mail que haya iniciado la petición.
GARANTIA
EL PROPIETARIO DE LA WEB no podrá considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio.
En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a www.laciudadmagica.es para obtener una solución amistosa.
Los Tribunales de Navarra son los únicos competentes. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Navarra, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.